Angulo: “Afrontamos el 2025 con el objetivo de ser más competitivos y la ambición de meternos en la zona alta”
El técnico del VCF Mestalla analiza el segundo tramo de la temporada en la que el equipo recupera varios jugadores lesionados
El VCF Mestalla se fue al descanso en el estadio Antonio Puchades con un injusto 0-2 adverso ante la UE Olot, un marcador excesivo por los méritos realizados por el filial en la primera parte. La charla motivacional en el vestuario de Chema Sanz y, sobre todo, la gran reacción de los jugadores tras el descanso sirvió para igualar el choque e, incluso, el filial pudo llevarse la victoria que no llegó por mala suerte en los últimos minutos del encuentro.
Una de las claves de esa igualada fue el tempranero gol de Guillem Molina en el arranque del segundo tiempo. Era el minuto 49 y Esquerdo fue el encargado de lanzar el saque de esquina. El zurdo templó el balón al área y ahí apareció el central para volar y marcar un golazo de cabeza que permitía a los blanquinegros pensar en poder darle la vuelta al resultado. Guillem lo celebró por todo lo alto, levantó los dos brazos al cielo y se los dedicó a dos de sus abuelos, fallecidos este pasado verano y con los que mantenía una estrecha relación familiar.
El central de Valls (Tarragona) recuerda con mucho cariño a su abuela y abuelo, en especial a este último, porque considera que se parece mucho a él, que tiene su mismo carácter y que estaba muy unido a él. Durante un tiempo le llevaba al colegio y, después, a entrenar porque sus padres trabajaban. Era un gran apoyo en ese momento. Lamentablemente, ambos familiares enfermaron y ambos pelearon hasta el final con todas sus fuerzas para superar la enfermedad. Sin embargo, el pasado verano murieron los dos y Guillem sufrió muchísimo por la pérdida de sus abuelos.
Guillem siempre ha vivido y vive en un entorno muy familiar, en el que la unión de la familia es el vínculo más estrecho que les hace seguir adelante. Este domingo echó la vista atrás en Paterna y les recordó con mucho cariño, ya que ambos le vieron jugar en el VCF Mestalla y que, estando ya enfermo, su abuelo hacía todo lo posible por interesarse si había jugado, cómo estaba y cómo le iba su estancia en Valencia. El futbolista blanquinegro les echa mucho de menos y, desde que fallecieron, les prometió que lucharía al máximo en cada partido como ellos lo hicieron hasta el último segundo para combatir sus enfermedades. Y la verdad es que Guillem lo cumple jornada tras jornada.
Cumple su sexta temporada en la Academia del Valencia CF y ha disputado 12 partidos como titular, 7 como suplente, se ha perdido cuatro encuentros por lesión, acumula 1.074 minutos, ha recibido dos tarjetas amarillas y ha marcado un gol, el que supuso en el último partido de Liga el inicio del empate del VCF Mestalla en el Antonio Puchades frente a la UE Olot. Además, ha disputado cuatro choques de la UEFA Youth League y otro de la Premier International Cup ante el Brighton & Hove Albion.
Últimas noticias Ver todas
Consulta aquí como les ha ido a nuestros equipos
Solo para socios
Partners Oficiales